Amcor Rigid Packaging – Internal Job Posting
Analista de Administración On Site
Planta Caucagua- Venezuela
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- PROPÓSITO DE LA POSICIÓN
Analizar y ejecutar las actividades de los procesos administrativos relacionados con las operaciones de los On Site, a fin de garantizar la información financiera de forma veraz y oportuna para la elaboración de los estados financieros y mantener actualizado el balance de inventarios para suministrar información al área de producción y ventas.
- PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
- Analizar y ejecutar las operaciones administrativas de los On Site.
- Analizar y elaborar notas de crédito, a fin de mantener actualizado el saldo por cobrar a los clientes.
- Elaborar las facturas de producto terminado, empaques, fletes y desperdicios.
- Elaborar reporte de ventas, a fin de suministrar información relacionada con las facturas y/o ventas realizadas.
- Organiza las ventas generadas en determinado período y envía reporte respectivo a Comercial, Gerencia General, Contraloría y Logística.
- Verificar la producción, a fin de garantizar que la información reportada por producción sea igual a la recibida en el almacén.
- Realizar inventarios cíclicos.
- Realizar tomas físicas de inventarios, a fin de comprobar que no existe diferencia entre el sistema y lo físico.
- Controlar el suministro de preformas a Soplado, a fin de que se cumpla con la planificación de la producción.
- Registrar la recepción de las devoluciones, a fin de suministrar la información a Calidad para que realice la disposición final de los productos.
- Revisar estatus de productos (Retenidos y Liberados), a fin de verificar que la clasificación de los mismos sea la correcta.
- Registrar la entrada de preformas importadas, a fin mantener actualizado el inventario.
- CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA REQUERIDAS:
Educación y entrenamientos requeridos
- Licenciado en Contaduría Pública o Administración.
- Conocimientos de logística y administración de inventario.
- Conocimiento de manejo de FIFO.
- Conocimiento en Manejo de SAP.
- Conocimiento en Atención al cliente.
- Manejo de herramientas Office.
Habilidades/Competencias
- Impulsa la visión y el propósito.
- Mentalidad Estratégica.
- Establece prioridades y conduce resultados.
- Enfoque en el cliente.
- Cultiva la innovación.
- Atrae y desarrolla talento.
- Involucra a personas y equipos.
- Habilidades Organizativas.
- Habilidades Funcionales y Técnicas.
- Manejo de Conflictos.
Experiencia
Mínimo de tres (3) años en cargos similares, con conocimientos en logística, manejo de inventarios, almacenamiento, despachos.
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