Analista de Administración [Venezuela]


 

Amcor Rigid Packaging – Internal Job Posting

Analista de Administración On Site

Planta Caucagua- Venezuela

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  • PROPÓSITO DE LA POSICIÓN

Analizar y ejecutar las actividades de los procesos administrativos relacionados con las operaciones de los On Site, a fin de garantizar la información financiera de forma veraz y oportuna para la elaboración de los estados financieros y mantener actualizado el balance de inventarios para suministrar información al área de producción y ventas.


  • PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:

  • Analizar y ejecutar las operaciones administrativas de los On Site.
  • Analizar y elaborar notas de crédito, a fin de mantener actualizado el saldo por cobrar a los clientes.
  • Elaborar las facturas de producto terminado, empaques, fletes y desperdicios.
  • Elaborar reporte de ventas, a fin de suministrar información relacionada con las facturas y/o ventas realizadas.
  • Organiza las ventas generadas en determinado período y envía reporte respectivo a Comercial, Gerencia General, Contraloría y Logística.
  • Verificar la producción, a fin de garantizar que la información reportada por producción sea igual a la recibida en el almacén.
  • Realizar inventarios cíclicos.
  • Realizar tomas físicas de inventarios, a fin de comprobar que no existe diferencia entre el sistema y lo físico.
  • Controlar el suministro de preformas a Soplado, a fin de que se cumpla con la planificación de la producción.
  • Registrar la recepción de las devoluciones, a fin de suministrar la información a Calidad para que realice la disposición final de los productos.
  • Revisar estatus de productos (Retenidos y Liberados), a fin de verificar que la clasificación de los mismos sea la correcta.
  • Registrar la entrada de preformas importadas, a fin mantener actualizado el inventario.

  • CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA REQUERIDAS:

Educación y entrenamientos requeridos

  • Licenciado en Contaduría Pública o Administración.
  • Conocimientos de logística y administración de inventario.
  • Conocimiento de manejo de FIFO.
  • Conocimiento en Manejo de SAP.
  • Conocimiento en Atención al cliente.
  • Manejo de herramientas Office.

Habilidades/Competencias


  • Impulsa la visión y el propósito.
  • Mentalidad Estratégica.
  • Establece prioridades y conduce resultados.
  • Enfoque en el cliente.
  • Cultiva la innovación.
  • Atrae y desarrolla talento.
  • Involucra a personas y equipos.
  • Habilidades Organizativas.
  • Habilidades Funcionales y Técnicas.
  • Manejo de Conflictos.

Experiencia


Mínimo de tres (3) años en cargos similares, con conocimientos en logística, manejo de inventarios, almacenamiento, despachos.


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