Empresa de moda, ubicada en la Ciudad de Cali (V), busca para su equipo de trabajo, asesor comercial para ventas contac- center, con alto grado de servicio al cliente, responsabilidad, recursividad y dinamismo.
Responsabilidades del representante de incluyen:
· Recepción y salida de llamadas de los clientes
· Actualización de Base de datos de los clientes
· Manejar el CRM para la gestión comercial con el cliente
. Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información
· Responder las solicitudes del cliente por los diferentes canales de comunicación del cliente (Whatssap – Instagram – Facebook – Pagina Web).
. Entregar la información de la mejor manera ya sea verbal, visual, que llene las expectativas del cliente.
Cumplir con las metas asignadas.
Requisitos:
. 2 años de experiencia en Contact Center
. capacidades comunicativas orales, escritas y Telefónicas
. Tener la capacidad de escucha activa
. Familiaridad con sistemas y prácticas de gestión de las relaciones con los clientes.
. Enfoque al cliente y habilidad para adaptarse a diferentes tipos de personalidad
. Título de bachiller
.Manejo de computador / paquete Office
. Buena redacción y ortografía
.Horarios Rotativos
Condiciones:
· Salario: $ 1.160.000 + auxilio de transporte, todo lo de ley
· Comisiones: Cumplimiento de metas desde 100.000 hasta 1.000.000
· Adaptación a horario de estados unidos (Disponibilidad Domingos y Festivos).
· Contrato a término fijo
Interesados enviar la hoja de vida al correo: talentohumano@modadecolombia.com.co
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: Hasta $1.160.000 al mes
.