ASESOR DE CONTACT CENTER [Colombia]


 

Empresa de moda, ubicada en la Ciudad de Cali (V), busca para su equipo de trabajo, asesor comercial para ventas contac- center, con alto grado de servicio al cliente, responsabilidad, recursividad y dinamismo.

Responsabilidades del representante de incluyen:

· Recepción y salida de llamadas de los clientes

· Actualización de Base de datos de los clientes

· Manejar el CRM para la gestión comercial con el cliente

. Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información

· Responder las solicitudes del cliente por los diferentes canales de comunicación del cliente (Whatssap – Instagram – Facebook – Pagina Web).

. Entregar la información de la mejor manera ya sea verbal, visual, que llene las expectativas del cliente.

Cumplir con las metas asignadas.

Requisitos:

. 2 años de experiencia en Contact Center

. capacidades comunicativas orales, escritas y Telefónicas

. Tener la capacidad de escucha activa

. Familiaridad con sistemas y prácticas de gestión de las relaciones con los clientes.

. Enfoque al cliente y habilidad para adaptarse a diferentes tipos de personalidad

. Título de bachiller

.Manejo de computador / paquete Office

. Buena redacción y ortografía

.Horarios Rotativos

Condiciones:

· Salario: $ 1.160.000 + auxilio de transporte, todo lo de ley

· Comisiones: Cumplimiento de metas desde 100.000 hasta 1.000.000

· Adaptación a horario de estados unidos (Disponibilidad Domingos y Festivos).

· Contrato a término fijo

Interesados enviar la hoja de vida al correo: talentohumano@modadecolombia.com.co

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: Hasta $1.160.000 al mes


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال