Descripción de puesto
Llevar a cabo las actividades de mensajería y de apoyo, de acuerdo con las normas implantadas por la organización. Ejecutar, gestionar y verificar la correspondencia de los usuarios. Establecer relaciones mediante la comunicación, teniendo en cuenta los objetivos de la Institución.
Principales responsabilidades
- Distribuir correspondencia y diversas encomiendas dentro y fuera de CEMEX, para entregar en forma segura las mismas.
- Planificar y organizar la información a manera que le permita hacer el seguimiento de sus actividades.
- Revisar los diversos sobres, paquetes, cajas y demás documentos que reciba para su distribución, verificando se encuentren correctas, llevando un control adecuado.
- Realizar todas aquellas funciones, acciones y tareas que se deriven de la naturaleza del puesto, necesarias para su optimo desempeño, coadyuvando al cumplimiento de KPI´S
Retos del puesto
- Entregar en tiempo y forma la mensajería.
- Manejo de la información confidencial.
- Servicio al cliente interno y externo.
- Seguir los procedimientos seguros.
Habilidades y conocimientos requeridos
- Automóvil propio
- Licencia vigente
- Bachillerato
- 2 años en puesto similar
- Trabajo bajo presión
- Agenda diaria de trabajo.
- Manejo de Microsoft Office
- Conocimiento del área metropolitana de la CDMX.
- Enfoque en el cliente
- Enfoque en resultados
- Agilidad de respuesta
- Integridad y confianza
- Gestión de información
- Desarrollo de alianzas
- Empuje / Proactividad
Relaciones
- Personal administrativo CEMEX.
- Clientes, para gestión de mensajería.
Diversidad e Inclusión en CEMEX
En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.
