Prestigiosa empresa dedicada al rubro financiero, se encuentra en la búsqueda de Auxiliar de Reclutamiento y Selección, que cumpla con los siguientes requisitos:
REQUISITOS:
- Egresado(a) en Psicólogía Organizacional.
- Experiencia previa de 1 año como practicante de reclutamiento y selección.
- Dominio del proceso completo de reclutamiento y selección de personal operativo.
- Experiencia en reclutamiento de puestos masivos.
- Disponibilidad para laborar en el distrito de LA VICTORIA.
$ads={1}
FUNCIONES:
- Coordinación directa con el asistente para levantar su necesidad en temas de selección.
- Preparar y publicar anuncios de empleo en línea
- Revisión de CV´s y filtro telefónico inicial
- Programar entrevistas y organizar los calendarios
- Ejecución de entrevista por competencias
- Encargarse del proceso de incorporación de los nuevos empleados (p. ej., preparación de documentos, coordinación para la gestión de los contratos)
- Mantener bases de datos de candidatos
BENEFICIOS:
- Horario de Trabajo de Lunes a Viernes de 8: 45 am a 6: 00pm
- Remuneración basica vital S/ 1 0 5 0
- Sistema de trabajo: Presencial
- Trabajo de tiempo completo
- Convenios corporativos
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de S/.1,050.00 al mes
.